Dicen que cierto día de los tiempos de María Castaña, un carpintero fue requerido por un Doctor Arquitecto, para solucionarle un desperfecto de la mesa de su Estudio. Estaba muy preocupado en como resolver en un espacio muy reducido, la constitución de un numero muy elevado de Oficinas y locales comerciales para su patrocinador, en New York
El carpintero llego con sus herramientas, y las fue colocando una a una en una mesa auxiliar, pero como tenia poco espacio optó por colocar los cepillos de pie.
Al llegar el Doctor Arquitecto, felicito al carpintero por la idea que le dío, pues había encontrado la resolución de su problema, haciendo la construccíon a lo alto, tal como había colocado el carpintero sus herramientas.
Siempre fue el oficio de carpintero el de mayor prestigio, el que en tiempos no muy remotos solucionaba todos los trabajos en la construccion, desde los entramados de madera para el piso, las escaleras, las divisiones de madera con repilla, la cubierta, las puertas y ventanas etc.
1 comentario:
Buena idea,con mucha imaginacion, se nota que admiras la profesion.
Publicar un comentario