jueves, 4 de marzo de 2010

"A mis niños de ochenta años"

La invitacion a la actuación de lo Ancianos de la Residencia Santa Marta de Vigo, ha sido motivo para pasar una tarde divertida.
Esta Residencia, es regida por las Hermanitas de Ancianos de Vigo, de las que tengo una gran admiración.
La presentación ha sido a cargo de una Anciana finamente disfrazada, que fue recibida por una gran oclusión de aplausos.







La primera actuación después de la presentación, fueron dos Ancianas vestidas de chinitas cantando el "Chinita yo chinita tu"




La bruja Lola asistida por el Mago Merlín en sus adivinanzas.





La actuación del adivino Mago Merlín (Chicho)





Hubo quien actuó en la silla de ruedas.

Muy buen la gallina turureca




Genial la presentación del clown.



También malabarismo con los platos.





Incluso hubo levantamiento de pesos.




Y como final el apoteosis, con todos los actuantes.


3 comentarios:

Antonio Abad Diaz Ortega dijo...

Las risas son buenas a cualquier edad.
Imagino que lo pasaron en grande.

Un abrazo.

ANXO MOSQUERA dijo...

Te respeto por el cariño que muestras por el saber tradicional, tanto de la madera, como por el de la vida en si, creo que ahí reside la esencia del ser. Las herramientas antiguas de madera al tocarlas nos transmiten toda esa energía de quién las usó. Gracias Avelino por incluir incluso las fotos tan populares, como es el discurrir de la vida diaria. Un abrazo de Anxo Mosquera.

Me encantó la foto donde sale tu tractor.....

anxomosquera.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY JUAN DE GIRONA DESDE HACE 25 AÑOS E IDO COLECCIONANDO HERRAMIENTAS DE TODOS LOS OFICIOS SOBRE LA MADERA ACTUALMENTE TENGO UNAS 2500 SON MARAVILLAS DE LOS ARTESANOS DE TORNERIA-CARPINTERIA-SILLERIA -SUECOS ETC ETC E OFRECIDO MI COLECCION A LOS AYUNTAMIENTOS DE POR AQUI PERO CON LOS DICHOSOS RECORTES NADIE SE VE CAPAZ DE PREPARARME UN LOCAL PARA UN MUSEO POR LO CUAL AL FINAL TENDRE QUE VENDERLAS POR FALTA DE ESPACIO YO FELICITO A ESTE SEÑOR POR SU DEDICACION Y SU MUSEO SI ALGUIEN QUISIERA VER MI COLECCION SIEMPRE ESTOY DISPUESTO A ENSEÑARLAS MI CORREO ES juan.artacho@hotmail.es ASTA PRONTO