jueves, 23 de febrero de 2017

Mi carpinteria en obras con mi segunda furgoneta




Mi segunda furgoneta después del éxito obtenido con la primera no podía ser otra, que una Citroen C15, comprada en el año 1993, haciendo su servicio hasta mi jubilacion.



Y como con la primera, le dedique un tiempo en reproducirla en madera.



 En esa épica casi exclusivamente me dedique a la carpintería de un promotor, muy conocido en la zona de la Doblada, Tomas Rodriguez Costas y mis trabajos fueron :

En Gregorio Espino nº 34, Edificio Autosur (Repuestos del automóvil), desaparecido.


Ruiseñor nº3


Ruiseñor nº 5.


Ruíseñor nº 1

Faisán nº 1
Martinez Garrido nº100

Martinez Garrido nº 41

De esta obra tengo un recuerdo grafico, la escalera de caracol de subida al bajo cubierta.






En Aragón nº 30
Severino Cobas nº 116 ( Nave de Transportes Raúl Alvarado)


En calle Carrizo nº 1.

En rua Gaivota nº 15.

 Y los cuatros chalets familiares en Av. Aeropuerto nº 156.




Por ultimo la carpinteria de la restauraciondel Pazo de San Antoiño en Mos

 

 Del que tambien guardo un  recuerdo grafico, la escalera .




Y con esto termino la enumeración de mis carpinterías en obras de Vigo.
En la ciudad Olivica, y Puerta del Atlántico, Vigo a veintitrés de Febrero de 2017.









No hay comentarios: