lunes, 17 de julio de 2017

AHORA UN FORMULA 1 EN TIEMPO DE OCIO.


AHORA UN FORMULA 1 EN TIEMPO DE OCIO.




A primeros de julio ojeando imágenes en google me encontré con una que me pareció original, y pensé que podría reproducirla añadiendo mi “feíto por min”, o sea algunas modificaciones. Y así fue, y con motivo del cumple de mi nieto Martin me puse manos a la obra para regalárselo.
Este no es regalo cualquiera es un trabajo unico.

En primer lugar tenía que escoger el material y encontré un tronco de camelia con un color parecido al boj, y unos restos de sapelli y pino de Oregón.
Estos son la materia prima.




 En el centro el cuerpo principal, a los lados los dos pontones aerodinámicos, seguido de las ruedas, los ejes, el volante y conductor, faltan aquí los alerones. 


Una vez trabajados se convirtieron en: 


 Seguidamente sujeté los alerones:





  Después las ruedas, el conductor y por último los pontones:

 






Consiguiendo el conjunto final:


 





 






En VIGO, PUERTA DEL ATLANTICO, a diecisiete de julio de 2017, deseandoos unas FELICES VACACIONES.
UN SALUDO.




1 comentario:

pedro dijo...

Un crack. Gran regalo para Martin