jueves, 26 de febrero de 2009

Historias de mis herramientas antiguas ( II )

Muy cercana se encuentra esperando a gravar el texto, la talla de raíz de castaño que tanto trabajo ha dado en limpiar que tiene dos caras diferenciadas, en una se ve como una mancha obscura extendiéndose y que me trae el recuerdo del chapapote del Prestige que inundó las costas gallegas el trece de Noviembre de 2002.

Y en la otra cara como unas olas elevándose al cielo como el Tsunami que desoló las costas de Tailandia el 26 de Diciembre de ese año, causando 300.000 muertos, gran parte turistas.


Al poco rato invita a colocarse sobre el banco de carpintero al cepillo eléctrico, la lijadora vibradora, el taladro de batería, y el taladro eléctrico,-estos dos últimos danzando sobre las brocas-y también están la sierra caladora, la fresadora pequeña y su hermana mayor, y a continuación la mini sierra de cinta.
También logro que se subiera el martillo que a la vez se montó sobre el mazo reclamando su sumisión, no falta tampoco el escuadro, los formones y destornilladores, al igual que el mini cepillo de acero de la marca Stanley; los metros se quieren hacer ver colgándose del techo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Año tragico este del 2002. buena coleccion de herramientas