jueves, 26 de febrero de 2009

Historias de mis herramientas de carpinteria ( v )

A la voz de mando del Comandante todos hicieron sonar las sirenas haciendo callar a las maquinas eléctricas, observando que iban a entrar en acción.
Al llegar el dueño del Taller comprobó que todo estaba solucionado aunque con gran esfuerzo de las herramientas mas veteranas y reconoció que es necesario tener a alguien que ejerza la autoridad y respecto a los antiguos, que tanto esta faltando en nuestra sociedad.
.


Ya podía sentarse de nuevo en su butaca de diseño mientras todos se iban guardando en sus armarios y arcones, con gran orden y volviendo a reinar de nuevo la paz.


Avelino.
avroca@gmail.com
Nota: Si conoces a alguien que tenga en el desván o galpón alguna herramienta oxidada o deteriorada que se ponga en contacto conmigo, en Vigo. Se la recojo, la restauro y le entrego una foto a tamaño 30 x20 cm como recuerdo.Se publicara en internet con el nombre del donante..
avroca@gmail .com
Tfno 654373725

1 comentario:

Antonio Abad Diaz Ortega dijo...

Amigo avelino:
Queria decirte que estuve en Muxia en el 2002 tratando de poner mi granito de arena para paliar aquel desastre que todos esperamos que no se vuelva a repetir.

Un saludo.